Alta decoración

Bordados elaborados a partir de diseños únicos, combinando perfectamente la elegancia con la durabilidad. Nuestros bordados destacan por  su versatilidad y funcionalidad, por lo que resultan adecuados para diferentes ambientes. Además del diseño, modelo, tapizado, tipo de relieve,… es posible seleccionar distintos colores y materiales para alta decoración. También podemos realizar reproducción de diseños.  

Posibilidad de tamaño y diseño ilimitado. 

Contamos con una dilatada experiencia profesional en el sector.

  Las exigencias cada vez mayores que los clientes imponen a los acabados en las edificaciones, tanto en lo que se refiere a calidad como a originalidad y diferenciación.    

Derivado de lo anterior, observamos un continuo proceso de investigación e innovación a que se ven obligadas las empresas fabricantes de materiales para Alta Decoración.

  Unas de las facetas más conocidas de nuestros bordados, son  las de interiorismo para chalets y villas de lujo de clientes particulares y empresas privadas tanto nacionales como internacionales.

  Estos proyectos son completamente exclusivos realizados con fabricación a medida incorporando siempre los materiales más innovadores y vanguardistas, así como los últimos equipamientos tecnológicos aplicados para obtener la máxima belleza y durabilidad en nuestros proyectos.

  Ponemos a su disposición los productos más  avanzados en diseño y funcionalidad, las últimas novedades en materiales, revestimientos, decoración y mobiliario. Desarrollamos sus ideas y realizamos sus sueños.